Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 30 de noviembre de 2013

La granja Kent esta siendo reconstruida para Batman vs Superman.


Bueno al parecer uno de los rumores de ayer se ha hecho realidad, el rumor decía que la mayor parte de locaciones ya estaban terminadas y las que no, lo estarían para la semana que viene. en las siguientes fotos se puede ver que la granja Kent ya lleva un gran progreso de reconstrucción y serie en breve que estaría terminada. Puedes ver las fotos después del salto.


Entre los actores que se dijeron iban a regresar para Batman vs Superman, estaba Diane Lane. Quien hace el papel de Martha Kent la madre adoptiva de Superman. Y después de que Zod destruyera su casa al lanzarle una camioneta, Era un hecho que tendría que estar reconstruida para la siguiente película, así que como vemos ya el set de la granja Kent esta ya en un proceso muy adelantado de construccion. Las filmaciones oficiales están previstas para febrero de 2014.

Imagens de la construccion del Set:










fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!