Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 1 de noviembre de 2013

Rumores: Avances en Batman vs Superman y posible casting de la Mujer Maravilla.



Pues bien cada vez empieza a haber mas movimiento entorno a esta película tanto por parte del estudio como por parte de fans y el medio en general, creando especulaciones y hace unas horas ha llegado una información que bien podría ser oficial, pero por ahora lo trataremos como rumores


Como decíamos, hace unas horas llego información sobre el avance de la película Batman vs Superman y sobre el universo DC en general esta información llega desde la Stan Lee Comikaze Expo en los ángeles.

Mark Hughes un bloggero de Forbes film realizo varios tweets mencionando que posiblemente Ben Affleck dirigiría una nueva película de Batman y una de la Liga de La Justicia.

Otro dato interesante es que Jaimie Alexander parece estar en platicas con Warner Brothers acerca de algo sobre Batman vs Superman. Y las especulaciones rápidamente llevan  a mencionar el Papel de la Mujer Maravilla, De hecho la actriz ha dicho anteriormente que le gustaría encarnar al personaje, pero si se le daba el respeto necesario, dotándola de  fuerza y carisma y no ser solamente la chica linda de la película.
Jaimie Alexander es conocida actualmente por protagonizar a Sif en las películas de Thor en Marvel Studios.

 Jaimie Alxender, posible candidata a
ser la Mujer Maravilla


Acá los tweets sobre el UDC:


"Jaimie Alexander esta en conversaciones con la WB/DC. Ademas ella ya sabe sobre la historia de la película de Batman vs Superman, Saquen conclusiones"


"En el Panel de AMC se dice que Ben Affleck podría dirigir una película individual de Batman y una película de la Liga de la Justicia"

Y con esto podemos sacar algunas conclusiones, pero como dijimos antes tomaremos esto como un rumor ya que no hay nada confirmado y no se han hecho anuncios oficiales.

Esto revolvería algo del misterioso papel femenino de la película y hasta el momento hay 3 posibles personajes que cumplirian con lo que se ha dicho en los rumores de ser una mujer que tenga un buen físico que demuestre fuerza y este entre o que pueda aparentar de 25 a 30 años:

  • Superchica (recordemos que aparece en el comic precuela de Man OF Steel)
  • Marcy Graves (La guarda espaldas de Lex Luthor, que de hecho es una amazona) 
  • La Mujer Maravilla (La princesa amazona venida de la isla de Themyscira)
Con respecto a Ben Affleck dirigiendo las películas de Batman y La Liga de la Justicia suena posible, teniendo en cuenta que la carrera de Affleck como director ha dado muy buenos frutos y le han valido varios premios incluidos los Oscares.

Así que solo queda esperar a que se haga un anuncio oficial, Seguiremos informado.

fuente: cosmicbooknews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!