Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 14 de noviembre de 2013

Descripción del 8vo episodio de Arrow tiutlado "El cientifico"



Este episodio en concreto de Arrow sera especial ya que sera el debut de Gran Gustin como Barry Allen la identidad secreta de "Flash" en este episodio Barry solo aparecerá como un científico forense sin poderes aun, pero se espera que en los proximos episodios ya se le vea como el corredor escarlata.



Gran Gustin Sera Flash en la serie Arrow
 
Acá les dejamos la Descripción:

Barry Allen llega a Starling City. Un aparente e imposible robo en la division de Ciencias aplicadas de Queen Consolidated llevara al investigador científico de Central City, Barry Allen quien llegara a la ciudad. Citando un caso parecido en su ciudad Barry se ofrece a ayudar a Oliver y unirse para la investigación. Oliver cree que hay mas en Barry de lo que el ojo ve, pero se ve distraido por las similitudes de este caso y algunos de los eventos que sucedieron en la isla. Mientras tanto Felicity le toma simpatía a Barry lo cual no pasa desapercibido para Oliver. Sin le pide ayuda a Roy cuando sucede la desaparición de uno de sus amigos. Roy es sorprendido por Thea que no solo le da ánimos de seguir ayudando si no que tambien se une a la búsqueda. Desafortunadamente el amigo de Sin esta conectado con "Brother Blood" y su búsqueda acaba con uno de ello seriamente lastimado.

Michael Schults dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti & Andrew Kresiberg y contando con la adaptacion a TV de Geoff Jhons y Andrew Kresiberg.


Fuente: Comicbookmovie  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!