Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 12 de noviembre de 2013

Terry O'Quinn rumoreado para ser Lex Luthor en Batman vs Superman

Uno de los papeles sobre el que se ha estado rumoreando desde el día del anuncio de la película conjunta de los superheroes es el del personajes de Lex Luthor, muchos nombres han salido a relucir pero poco a poco los esos rumores han sido desmentidos. Ahora llega este nuevo rumor de que Terry O'Quinn seria Lex Luthor e dicha película.


En el evento del sábado Zack Snyder ha dado detalles de la película como el hecho de mencionar a Lex Luthor confirmando practicamente su aparición. Aunque a día de hoy no se sabe quien sera el que se encarge de dar vida a dicho villano, ya muchos nombres han desfilado en los rumores, primero fue el nombre de Bryan Cranston y que muchos sitios tomaron como cierto, pero después el rumor fue desmentido, también se ha rumoreado a Tom Hanks quien en una entrevista reciente dijo que le gustaría encarnar a un enemigo de Batman, luego han habido otros nombres que no han sido muy sonados.

Y hoy los rumores apuntan a Terry O'Quinn actor conocido por la Serie LOST, como uno de los mas fuertes candidatos a darle vida al villano Lex Luthor. Hasta el momento esto solo es un Rumor, así que hay que tomarlo con cuidado.

Seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!