Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 5 de noviembre de 2013

Nueva serie de Television: Hourman nueva serie televisiva de DC comics





"Te Hollywood Reporter" ha revelado que la siguiente serie de CW sera una basada en Hourman, una serie que sera mas oscura que las actuales series como Arrow o la de Flash y como el titulo ya lo dice,  retratara la vida de este héroe con extraños poderes que le permitirán encontrar su propósito en la vida, así como su redención en la búsqueda de recuperar a su familia.


Según el sitio la serie se centrara en un "Brillante pero Problematico analítico farmaceutico", que descubrirá que las visiones que ha tenido desde que era un niño, son premuniciones de trágicos eventos que pasaran 1 hora en el futuro. Determinado a recuperar a su Ex-esposa y a su hijo, Prevendra heroicamente los eventos antes de que sucedan, encontrando tanto su propósito como su redención en su camino.

Hourman ya ha aparecido en otras series como Smallvile y también es conocido por ser un personaje que ha pasado por la Sociedad de la Justicia de América, La Liga de la Justicia, los Freedon Fighters y los All Star Squadron.

Fuente: CoomicBookMovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!