Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arrow: ¿¿Stephen Amell da indicios de Green Arrow en la Liga de la Justicia??



El actor Stephen Amell conocido por su actual papel como Green Arrow, en la serie de CW "Arrow"
ha sorprendido ha muchos, con lo que publicado en su Facebook hace unas horas y es que como se ve en la imagen, lo que ha publicado y los recientes sucesos en la serie junto con las futuras inclusiones de nuevos personajes dan mucho de que hablar.



Y es que al actor se le ha preguntado varias veces sobre si compartira escena en la pantalla grande con Batman y Superman o si aparecerá en la futura película de La Liga de la Justicia, a lo que que el actor nunca a dado una respuesta completa.

Los rumores de un universo compartido entre series de TV y películas de cine viene sonando de hace mucho, puesto que en la Nueva temporada han aparecido y aparecerán varios héroes y villanos del UDC, como por ejemplo el episodio estrenado hoy miércoles en donde Arrow se enfrenta a la Liga de Asesinos, que no es ni mas ni menos que dirigida por Ras Al Ghul el mentor de Batman. O que Flash aparecerá en 2 episodios de la Serie.

Pues bien Stephen Amell ha subido una imagen de unos comics la que acompaña esta nota en donde Green Arrow Aparece Junto a la Liga de la Justicia y esto a empezado a disparar los rumores sobre el verdadero plan de WB y su Universo compartido.

Puedes ver acá el adelanto del capitulo de hoy "Liga de Asesinos"



Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!