Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 26 de octubre de 2013

Ben Affleck da nuevas declaraciones sobre su papel como Batman




Hace un tiempo Kevin Tsuhijara CEO de warner dio a conocer que el Batman de la película Batman vs Superman seria un Batman "Cansado y Experto" pues bien ahora en una entrevista Ben affleck habla sobre ello y da nuevas declaraciones de como acepto el papel del Encapotado. Sigue leyendo después del salto



Ahora Ben affleck en una entrevista dio a 411mania una descripción mas apropiada:

"Si, Kevin lo describió bien. No quiero decir mas porque quiero ser capaz de sacar provecho a esta nueva iteración para poder sorprender al publico"

Con respecto a lo de sorprender al publico Ben affleck comenta que el Batman presentado en la película, sera un Batman distinto al de Christian Bale y Christopher Nolan. pero que guarda los componentes que los fans conocen del Mito de Batman.

"Al inicio estaba renuente porque no sentía que yo encajara en el molde, pero una vez que Zack me mostró el concepto y esto iba a ser algo diferente a las geniales películas que Chris y Christian hicieron pero manteniendo el contenido tradicional me emocione"

Y sobre ponerse la capucha y la capa Affleck dijo:

"Hacer algo diferente y nuevo siempre es difícil y parte de la emoción y del riesgo es que inicialmente se confunden las expectativas. La verdad es que es la película y su ejecución de la que dependen los actores y Yo creo en la Visión de Zack Snyder."

Aunque no revela nada nuevo acerca de la película, si que nos da indicios de un Batman diferente al de Nolan pero que contara con los elementos tradicionales de Batman que todos conocemos.
Asi que esperamos que todo salga bien y que pronto den algún anuncio oficial sobre el titulo, los actores y la trama. Seguiremos informando.


Fuente: Cosmicbooknews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!