Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 8 de octubre de 2013

Rumor: Mr. Mxyzptlk podria ser un villano en Batman vs Superman





Como ya lo dice el titulo esto se trata de un rumor y nada mas.

Según una fuente de Radar Online dice que Ben Affleck, el nuevo Batman estaría deseando en realidad que su amigo y vecino Larry David (curb your Enthusiasm) tuviera un papel en la película Batman vs Superman y hasta sugiere que podría ser Mr Mxyzptlk.


Según la fuente de Radar Online:

"Los dos hablaron acerca de la idea despreocupadamente durante el transcurso de los Emmy de fin de semana. Larry ha sido por mucho tiempo cortejado por las películas de alto presupuesto de Superheores en la industria. Habiendo sido  vinculado en las secuelas de El Hombre Araña de Sam Raimi, hace como una década. Pero Ben es alguien en quien confía y con quien disfruta pasar el tiempo y esta podría ser la situación correcta de Larry para finalmente participar en una exitosa película de alto presupuesto. Una graciosa especulación es que podría interpretar al famoso villano de Superman llamado Mr. Mxyzptlk lo que lo podría hacer mas emocionante, ya que a Larry le viene como anillo al dedo el personaje. Ben y su personalidad se están abriendo paso en esta producción --- Así que podría tener un crédito como productor."

 Pus bien como ya dijimos esto es solo un Rumor y no es nada confirmado, Mr Mxyzptlk es un personaje muy fantástico y difícil de adaptar a una producción realista como lo ha sido Man Of Steel asi que quiza si el rumor de que el Señor Larry David esta involucrado en el proyecto, seria mas probable que tuviera otro papel y con respecto a lo de Ben Affleck adentrandose mas al proyecto aparte de su papel como Batman suena a algo lógico ya que su carrera como director y escritor ha dado frutos en los últimos años, ganando por ello 2 Oscars. Ya que todo puede pasar hasta que no haya un anuncio oficial seguiremos tratando esto como un Rumor.




 Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!