Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 29 de octubre de 2013

Actualizacion> Rumor: Patrick Tatopoulos se une al equipo de produccion de Batman vs Superman




Patrick Tatopoulus se estaría uniendo al equipo de producción de Batman vs Superman como diseñador de produccion, siendo este el segundo cambio en el equipo desde que larry fong se unió como director de fotografía y es que Patrick dejo un curioso easter egg en una de sus películas.


El fue el diseñador de producción en la película de 2007 "Soy leyenda" protagonizada por Will Smith y en esa película nos dejo un regalo a los amantes del comic y en especial a los de DC, puesto que en un cartel de cine podíamos ver como easter egg un poster que anunciaba la película "Batman/Superman" para el 2015 sin duda un easter egg muy bueno y curioso.


Y ahora estaría siendo contratado para participar en la película de Batman vs Superman "Los mejores del mundo", el rumor sale a partir de que una web de producción hizo un tweet con la siguiente información:

"Batman vs Superman ha abierto una oficina de producción en Raleigh Michigan Studios en Pontiac. Patrick Tatopoulos a cargo del diseño de producción."

Tatopoulos es conocido por ser Juez en el reality Show de Efectos visuales y maquillaje "Face Off" del canal Sy-Fy. Su trabajo incluye películas como: 300 Rise of an Empire, Total Recall, Live Free or Die Hard, Underworld: Evolution, Yo Robot y El día de la Independencia.

Actualizacion:
Pues al final si es cierto, se ha abierto una oficina de Diseño de Producción para Batman vs Superman en Michigan y Patrick Tatopoulos estará a cargo de ella.


Acá pueden ver el Easter Egg de Batman y Superman en la película Soy Leyenda:





Fuente: cosmicbooknew


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!