Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 31 de octubre de 2013

Liberado 2do Trailer de la pelicula Lego con los heroes de DC




Ya se ha liberado el segundo trailer de la película Lego, que tiene previsto estrenarse en los cines el 7 de febrero de 2014 en donde además de los personajes de lego, también harán acto de presencia algunos de los héroes de DC.


En este nuevo trailer podemos ver nuevas escenas con Batman, Superman e incluso podemos ver que la Mujer Maravilla tendrá mas escenas junto a los otros héroes.


Acá el trailer (En Ingles)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!