Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 26 de octubre de 2013

Black Canary en acción en los adelantos de Arrow en su 2da temporada



Como sabemos hace ya mucho que Arrow inicio su segunda temporada, pues bien les traemos un vídeo en donde podemos ver a Black Canary en acción, además de otros personajes como Deathsrtoke.
click en el salto para poder ver mas.



Ademas podemos ver que en esta serie se sigue expandiendo el unvierso DC en la television y cada vez se suman mas personajes conocidos y otros no tan conocidos, incluso referencias y menciones a personajes de la talla de Ras Al Ghul quien como sabemos es uno de los mas grandes enemigos de Batman.

Aun no esta claro si esta serie pertenecera al Nuevo Universo DC cinematografico o sera una continuidad y universo separado. Pero el hecho de que aparezcan personajes como Flash, Deathstroke, Bronce Tiger, Ras al Ghul y otros. Deja mucho que pensar.

Seguiremos Informando.





Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!