Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 16 de octubre de 2013

Batman vs Superman se empieza a rodar este sabado



Hace algún tiempo les contábamos de unos extraños castings que se hicieron para supuestamente participar en la filimación de Batman vs Superman a finales de año, pues bien al final era cierto.
y es que este sábado 19 de Octubre  se filmara una parte de la película que reune a los 2 héroes mas grandes del mundo.

Aunque no hay que hacerse ilusiones de que Superman y Batman aparezcan en esta primera escena y es que según se ha solicitado un estadio de fútbol en los ángeles para rodar la escena dicho estadio pertenece a una Universidad local. Así que durante el primer medio tiempo todo ira normal, pero en el medio tiempo se convertira en el estadio del equipo local de Ghotam que se enfrentara a su rival.... ¡¡¡La Metrópolis State University!!!.

 foto del rodaje de Man Of Steel

Se ha dicho que la gente que asista al graderío vestirá los colores del equipo de Gotham, dorado y Negro.  que curiosamente son los colores que se usaban en la trilogía de The Dark night, Así también las primeras 2000 personas que se encuentren en el área de gradación, recibirán una camiseta diseñada por el Mismo Zack Snyder como recuerdo.

Al final durante el descanso se rodaran 3 tomas para captar las reacciones de los asistentes al partido durante 20 minutos.

Video con el traje del Equipo de Gotham como se vio en The Dark Knight Rises




Fuente: Supermanjaviolivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!