Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 31 de diciembre de 2013

Dwayne "The Rock"Johnson confirma un nuevo proyecto de DC.


El famosisimo actor Dwayne Johnson mas conocido como La Roca, acaba de publicar un tweet en donde deja ver que DC esta preparando un proyecto para el 2014 aunque no se sabe a ciencia cierta de que podría tratarse algunas palabras indicarían que se trataría del Antiheroe Lobo, sigue leyendo después del salto.


Hace poco publicamos una noticia con respecto a la adaptación de Shazam! al cine y en la cual contábamos que Dwayne estaba involucrado y que podría haber encarnado o al mismo Shazam o a su enemigo Black Adam, al final como sabemos el proyecto fue pospuesto y no parecía que pudiéramos ver a The Rock en alguna adpatación, hasta hace unos segundos cuando en una entrevista publico que esta en platicas con WB/DC para participar en un proyecto para el 2014.

En la entrevista le han preguntado cual seria el personaje que le gustaría interpretar de DC o Marvel, a lo que el actor a contestado lo siguiente:



Traducción:

"Acabamos de tener una reunión con el CEO de Warner Bros/DC comics, en 2014 vamos a  asociarnos y a crear la Imposición de lo Genialmente malo"



O también pueda ser que se haya retomado la película de Shazam! y el actor de vida al malvado Black Adam, una cosa es cierta y es que se a confirmado que para el 2014 tendremos confirmaciones de proyectos para el cine de mas personajes de DC.



Sea como sea seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!