Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 30 de septiembre de 2014

Ben Affleck da mas declaraciones sobre interpretar a Batman en la película Batman v Superman: Dawn Of Justice


En estos últimos días el actor Ben Affleck ha estado muy activo por el estreno de su mas reciente película, 'Gone Girl' y en cada entrevista los encargados no han dudado en preguntarle acerca de la producción de Batman v Superman a lo que el actor se ha limitado a contestar de la forma mas prudente.

En la entrevista concedida a Variety le han preguntado al actor cual de los papeles representa mas presión para el, el de la Aclamada novela 'Gone Girl' o el de la Mas grande franquicia de comics del mundo, Batman.

En respuesta ha esto el actor ha dicho:

"Probablemente el de la franquicia de Comics. Y es porque Batman ha estado desde 1930 y se a convertido en parte de la cultura Americana. Pero siempre que tu construyes a un personaje del cual la audiencia tiene una gran creencia de lo que debería ser. como 'Fifty Sahdes"o 'Star Wars'  puede ser algo activo y todo un reto. Y quien quiera que lo haga, esta asumiendo el reto. La verdad es que todo esto se desaparece una vez que la gente ve la película."

Y acerca de las comparaciones sobre lo cómodo o apretado del nuevo traje con los anteriores ha dicho:

"Bueno, no se como han sido los anteriores, Siempre que tengas un traje apretado, el reto esta en que el traje se mire bien y no se mire apretado."

Ademas en el siguiente vídeo comparte algunas experiencias que tuvo cuando le dieron el papel del Caballero de la Noche:





Aunque Affleck en estas entrevistas no dice nada nuevo o que no sepamos sobre Batman v Superman, si que nos comparte la importancia y el compromiso  que tiene para el interpretar a un personaje como lo es Batman, así que confiamos en que nos pueda brindar una de las mejores encarnaciones de Batman en esta película que supone el primer encuentro de Batman y Superman en la pantalla grande.


Estaremos atentos a mas datos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!