Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 6 de septiembre de 2014

Emett Scanlan se une a la serie Constantine como El Espectro


El actor Emett Scanlan (Atlantis, The fall) se une a la serie Constantine como el alter ego del espectro, Jim Corrigan que aparecerá en esta primera temporada de la serie, ademas del anuncio se han publicado las palabras del actor y  una pequeña descripción del personaje que puedes leer después del salto.

El actor que recientemente ha participado en la película Guardianes de la Galaxia y aprovechando la ocasión ha hablado sobre la oportunidad que ha tenido de participar en producciones de Superheroes.

Según las palabras del actor:

"Estoy muy agradecido con Marvel y el director James Gun por su Generosidad y fe.[refiriéndose al papel que se le dio.]  Y ahora Gracias a David Goyer, Daniel Cerone y Felicia Fasano tengo la oportunidad de bañar mi oscurecida alma en el mundo oculto de DC. Los años van pasando, sin embargo me siento cada vez mas joven. Crecí con los comics. Esto es como el síndrome del país del nunca jamas. Ni siquiera estoy creciendo.  Es un p*to honor. Estoy profundamente orgulloso de ser parte de Warner Bros y NBC. Por poder ser parte de la legendaria serie Cosntantine de DC. Cuando era niño crecí viendo hacia arriba, ahora como un hombre mayor estando hombro a hombro con estos gigantes mi punto de vista no ha cambiado, El niño sigue viendo hacia arriba y siempre lo hará."

Se ve que le apasiona trabajar en el mundo de los superheroes y esperamos que pueda regalarnos una buena interpretación del Espectro en esta serie, le deseamos lo mejor en su trabajo.

También se ha dado la siguiente descripción de su personaje en la primera temporada:

"Un detective de Homicidios en Nueva Orleands que esta vinculado con el mundo de terrores ocultos  de Constantine. ademas Corrigan es alguien que esta obsesionado con la Justicia, y quien no deja que estatutos policíacos o cintar roja le impidan desechar a los criminales. Incluso si los tipos malos resultan ser inhumanos. "




Eso es todo por ahora, seguiremos al tanto de mas noticias relacionadas a la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!