Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 13 de septiembre de 2014

Batman v Superman: El nuevo Batimovil, videos del set y rumor del robo de uno de los modelos del Batimovil


Y ya llega otro fin de semana y con el muchas de las noticias de Batman v Superman que se han suscitado durante el transcurso de la misma, destacando las imágenes del Batimovil en el set y la imagen oficial que ha publicado el propio director Zack Snyder, ademas de muchas otras cosas.

Para empezar pones las fotos del flamante he increíble nuevo Batimóvil que Batman usara en esta nueva película.



Genial y majestuoso y aunque bebe de lo hecho por Nolan y por Burton logra tener su propia identidad y estilo, muy parecido a lo hecho en el videojuego Arkham Knight pero introduciendo otros cambios que le dan personalidad y originalidad.

Siguiendo con el Batimovil traemos varias fotos del mismo que ya publicamos en nuestro Facebook hace unos días y el cual se utilizo en las grabaciones de esta semana en donde se le puede ver estacionado en varias calles de Detroit.







Y siguiendo con las grabaciones ayer se hicieron algunas tomas con el vehículo en algún tipo de escena de persecución, sin embargo no es mucho lo que se puede apreciar debido a la calidad de los vídeos, eso si el nuevo Batimovil corre como ninguno y lo deja muy claro con el sonido y derrapes que se dejan ver y escuchar.


1:




2:




3:




4:




Por lo que se puede ver la escena trata de una persecución que involucra al Batimovil y en el que podemos verlo correr a grandes velocidades por las calles de Detroit.

Ademas ayer durante la tarde se estuvo rumoreando que uno de los batimoviles que se utilizaban en el set de grabaciones había sido robado por algún desconocido. Muchos medios se hicieron eco de esto, pero la realidad es otra ya que el batimovil nunca fue robado, si no que estaba guardado en uno de los sets internos. así que todo fue una falsa alarma.

Eso si, el director Zack Snyder no dudo en hacer una broma respecto a la situación:





En este tweet con la leyenda "caso cerrado" y siguiendo la linea de bromas de Star Wars vemos a un Stormrooper siendo detenido por la policía y el Batimovil siendo asegurado.


Eso es todo por ahora, seguiremos informado de cualquier acontecimiento que suceda respecto a la película y lo estaremos comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!