Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡¡¡Superheroes DC en Español cumple 1 año!!!


Estamos de manteles largos y es que el Blog esta Cumpliendo 1 año de existencia, así que hemos preparado esta pequeña entrada en donde compartimos nuestra visión y hacemos recuentos de los sucesos mas importantes que han acontecido en este año de noticias.


En primer lugar cabe decir que "Superheroes DC en español" como tal lleva mas de un año de existencia, para ser exactos 1 año 2 meses y 19 días ya que primero empezó como una Fanpage en Facebook creada el 26 de junio de 2013 con la idea de que todos aquellos que gustaran del Universo DC y/o de sus personajes tuvieran un rinconcito para poder compartir y enterarse de las noticias. En especial luego de que se se estrenara la película Man Of Steel y daba pie al inicio del Universo cinematográfico de DC comics.


Nuestra primera publicación en Facebook fue una foto de Henry Cavill como Superman del estreno de Junio de 2013, Man Of Steel:



Y luego la idea fue creciendo y se tomo la decisión de crear un Blog para que también aquellos que no estuvieran en la red social pudieran informarse de las noticias. A día de hoy la idea sigue presente y el Blog lleva ya 447 entradas publicadas. Y estamos presentes en Google+ también.

Aunque a un principio la pagina solo tenia 50 fans, trabajamos para llevarles la información de la mejor manera posible y a día de hoy son ya ¡2400! fans, así que seguiremos trabajando duro y continuaremos mejorando para todos ustedes y los que vengan.


Pasando a los acontecimientos importantes nos toco dar la primera gran noticia y es que se confirmaba la película de Batman v Superman en la Comic-Con de 2013. 



Aunque luego llegaría una noticia que de una u otra forma sacudió a todos los fans, el actor Ben Affleck seria el encargado de dar vida al nuevo Batman.


En aquel entonces la elección del actor causo gran furor en todos los medios llegando mucha gente a recolectar firmas para que no estuviera en la Película. Aunque  a día de hoy la gran mayoría de la gente ya ha aceptado su elección e incluso hay varios que la ven como muy positiva sobre todo después de verlo enfundado en su traje. Nosotros le deseamos la mejor de las suertes y confiamos en que pueda hacer un gran papel.

Y luego de esta noticia llego otra que nos hizo pegar el grito en el cielo y es que con una fecha programada de estreno para el 17 de Julio de 2015 Batman v Superman posponía su estreno hasta el 6 de Mayo de 2016. Afortunadamente la película volvió a cambiar de fecha al 25 de Marzo de 2016 dos meses son algo.

Luego los fans nos regocijaríamos con la confirmación de varias series de DC en la televisión como The Flash, nuevas temporadas para Arrow, Ghotam, Constantine, iZombie y muchas otras que están por venir como Supergirl y Teen Titans.




Otras noticias importantes del casting y que no estuvieron libres de polémica fueron la elección de Gal Gadot como la Mujer Maravilla y su aparición en la película, ademas de la elección de Jesse Eisenberg como Lex Luthor Y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.




Ha día de hoy y luego de ver las primeras imágenes  al igual que con Ben Affleck, la mayoría de gente ya ha logrado aceptar y ver de forma positiva estas elecciones. Nosotros como siempre les deseamos lo mejor y confiamos en que puedan hacer un gran trabajo.

Otra noticia importante fue la confirmación de la tercera entrega de la Saga Batman Arkham por parte de Rocksteady titulada como: "Batman: Akrham Knight" Juego que sera la conclusión de dicha saga y que promete ser uno de los mejores juegos del murciélago y de 2015.




Pasando a acontecimientos de este año pudimos ver como lucirían nuestros héroes en la pantalla:





Luego gracias a la Comic-con de 2014 pudimos ver las primeras imágenes de la película en un teaser trailer, eso si a baja resolución, pero que vale la pena en cada uno de sus pixeles.








Mas recientemente se han confirmado nueve películas del Universo DC, entre ellas Shazam!, Liga de la Justicia, Mujer Maravilla y Aquaman. Teniendo fechas a partir de 2016 hasta 2020. Ademas de el anuncio de Dwayne Johnson como Black Adam.




Y por ultimo la noticia mas actual, el nuevo Batimovil, una autentica Maravilla.




A lo largo de este 1 año y meses que hemos estado cubriendo noticias, todas y cada una de ellas cuenta, pero estas han sido algunas de las mas destacadas y sonadas. Lo mejor de ello es que hemos podido compartirlas con todos ustedes y esperamos seguir haciéndolo. Nuestra meta es llevarles las noticias de mejor manera y les agradecemos enormemente que nos elijan como su medio de información del Universo DC seguiremos mejorando y les agradecemos a todos aquellos que estuvieron al inicio, a los que se nos unieron en el camino y a los que acaban de llegar. Sin mas solo nos queda decir:


¡¡¡¡¡¡¡Muchas Gracias A Todos!!!!!!!



P.D.

¡¡¡Atentos que en las próximas horas tendremos un sorteo especial para celebrar este acontecimiento!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!