Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 14 de septiembre de 2014

El actor Ben McKenzie resulto herido tras la grabación de una escena de la serie Gotham.


El actor que interpreta al joven y aun Detective Jim Gordon, resulto con una herida en la cabeza tras una escena que involucraba una pelea y aunque ahora ya se encuentra recuperándose, en su cuenta de Instagram compartió unas fotos de su accidente. Aviso: las imágenes presentadas en esta nota pueden alterar a los mas susceptibles.

Según lo que publico el actor en Instagram:

"Una escena de pelea salio mal"

Aunque también bromeo un poco con otras 2 publicaciones:

"No golpeen su cabeza contra pilares de concreto niños." y "¡Santas paredes de concreto Batman!"

Imágenes:

1:




2:




3:



Aunque el actor tuvo que recibir varios puntos ya se encuentra recuperándose y listo para grabar mas episodios de la serie que se estrena este 22 de septiembre.

Así que desde aquí le deseamos lo mejor y que se recupere pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!