Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 11 de septiembre de 2014

Una serie Live-Action de Teen Titans se encuentra en desarrollo con Nigthwing como Lider


Al parecer DC sigue expandiendo su universo de Superheroes en televisión, hace unos días hablamos de la serie de Supergirl que se encuentra en desarrollo y ahora tal parece que una serie de acción real de los Teen Titans/Jóvenes Titanes se encuentra en desarrollo.

Esto Según Deadline que reporta que dicha serie llegaría por parte de la cadena de televisión TNT.

Lo que comenta el sitio:

"Titanes sera una serie que girara en torno al grupo del mismo nombre en el Universo DC. La acción de la serie se centrara en Dick Grayson (Probablemente mas conocido por ser Robin) Quien emerge detras de la sombra de Batman para Convertirse en Nightwing. El líder de un nuevo grupo de Superheroes incluyendo a Starfire, Raven y Muchos Otros."


Por ahora aparte de los héroes ya comentados por el sitio, no se sabe si otros mas clásicos como el chico Bestia y Cyborg aparecerán en la serie, ademas de eso al igual que la serie de Supergirl, el proyecto se encuentra en etapas muy tempranas y se esta esperando que el estudio de la Luz verde para comenzarlo.

Eso si, el escritor y ganador del Oscar, Akiva Goldsman (Soy Leyenda) junto con Marc Haimes (The Last Word) están previstos para la realización el episodio piloto.




Seguiremos al tanto del avance de esta serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!