Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 7 de septiembre de 2014

Mas Información de Batman v Superman: Nuevas imágenes del set, mas actores del reparto, vídeos y mucho mas



Ya esta terminando este fin de semana y como viene siendo ya de costumbre les compartimos una recopilación de las noticias sobre Batman v Superman que se han dado durante el transcurso de esta semana, Fotos del set, mas actores del reparto, vídeos y comentarios. sigue leyendo después del salto.

En primer lugar el actor Ben Affleck a concedido unas breves palabras sobre el Guión de Batman v Superman durante una entrevista de su mas reciente película 'Gone Girl'.


"El Guion es realmente único en el genero y realmente inteligente" -ademas dice que "Estoy pasándomela en grande" refiriéndose  al set de grabaciones.



Siguiendo con los actores, el día viernes Jesse Eisenberg se tomo una foto con una fan en set de de grabaciones:


Lo que llama mucho la atención en esta foto es que pareciera que Jesse Eisenberg llevara una peluca puesta ademas de que se le nota nervioso, lo que significaría que al final de cuentas tendríamos un Lex Luthor Calvo.




En cuanto a grabaciones, se ha visto al actor Lawrence Fishburne (Perry White) en el set lo que significa que se están llevando a cabo escenas en el Daily Planet.



Vídeo de las grabaciones:




Seguimos con el set y las Nuevas fotos de las grabaciones, Superman y mas locaciones:

Fotos de Superman en el set de grabaciones:























Edificios que se usaran como locaciones, presumiblemente para ciudad Gótica.


#1



#2



#3




#4



#5





Y para terminar unos Posters Fan-Art Muy buenos:


Este genial Poster fue hecho utilizando solo Batarangs y Escudos de Superman



Y estas 2 maravillas:

Un escudo de Superman  formado por murcielagos



Y este otro, un Símbolo de Superman formado por el Lazo de la Mujer Marvilla.





Eso es todo por ahora, seguiremos informando.



Fuente: Comicbookmovie | Supermanjaviolivares


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!