Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 23 de septiembre de 2014

Harry Lennix habla sobre Batman v Superman : Dawn of Justice y dice que sera un Evento Historico


En una entrevista reciente a Moviefone, el actor Harry Lenix quien interpreto al General Swanwick en la película Man of Steel y que repetirá su papel para esta entrega, ha hablado brevemente sobre lo que supone esta película y dice que complacerá a los fans de la novela gráfica The Dark Knight Returns.

En la entrevista Lennix ha dicho:

"Batman v Superman [risas], bueno, no puedo comentar mucho. Pero cualquiera que sea fan de la novela gráfica del 86 'The Dark Knight Returns' quedara bien complacido con la película. Es un evento histórico. Esta Claro que Zack Snyder es el tipo de director para proyectos de esta magnitud. Creo que se puede depender de la actuación. Tienes a Amy Adams, por supuesto. Tienes a Henry Cavill. No creo que haya alguna sorpresa respecto a eso. Lo que ocurrirá aun esta por verse. Si dijera mas seguramente acabaría metido en una caja en algún lugar. "

Y aunque algunos puedan estar preocupados por las palabras de que sera una adaptación de la novela grafica 'The Dark Knight Returns' en especial los fans de Superman por el tratamiento que se le da al personaje en ella, lo cierto es que como ya se ha dicho anteriormente la novela gráfica solo servirá para base. Y obviamente algo que no se podía dejar de lado es la Batalla entre Batman y Superman así que en ese aspecto tanto los fans del Murciélago como los del Hombre de Acero vamos a quedar satisfechos.

De seguro que en 2016 nos espera un Evento Histórico esa esta muy claro ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!