Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 28 de septiembre de 2014

Noticias de Batman v Superman: La Mansion Wayne, Nuevas declaraciones de Ben Affleck y la supuesta foto de Batman en el set de rodaje


Ya estamos de nueva cuenta en el fin de semana y las cosas han estado moviditas en cuanto a la producción de la película Batman v Superman y aunque no ha salido a la Luz material como el de las ultimas 2 semanas con el Batimovil, si que hemos podido ver la que supuestamente sera la Mansión Wayne.

Empezamos con la entrevista reciente que ha dado el actor Ben Affleck a Boston Globe, por el estreno de su película mas reciente 'Gone Girl' en donde se le a preguntado lo que significa interpretar a un personaje como Batman, como se encuentran las grabaciones y si esta grabado escenas en estos momentos.

Affleck ha dicho:

"Seguro. Bueno no estoy en el set ahora mismo. Estamos haciendo grabaciones en las noches y es antes del trabajo. Pero estoy en Detroit."

Siguiendo con lo de interpretar a Batman y hablando algo acerca de la película:

"Te puedo decir que estoy muy emocionado y es algo muy emocionante. Te puedo decir que en toda mi carrera nunca había tenido tanta gente venir a mi y decirme lo mucho que esperan la película. Naturalmente eso es un montón de presión. Pero amo el Guion, amo al  Director y amo al estudio. Estoy muy encantado con ello. Pero faltan 2 años para ello.  Así que es probable que no hable mas de eso."

Como bien dice Affleck al faltar 2 años es posible que no veamos mas material en mucho tiempo, salvo el que se filtre en las grabaciones, aun así vamos a estar muy atentos a lo que se pueda suscitar.


Ben Affleck firmando autógrafos en el estreno de su nueva película Gone Girl

Y hablando de las grabaciones gracias a Batman-news tenemos fotos y vídeos de lo que sera la supuesta Mansión Wayne, en las fotos se puede ver una propiedad con aires de mansión aunque algo pequeña y a la cual probablemente se le agregara mas detalle y tamaño en la post-producción.

imágenes:










Ademas de eso se asegura que han visto los trailers de cada actor y uno decía "Alfred" lo que indicaría que el actor Jeremy Irons quien interpreta al Mayor Domo Alfred ya esta en el set de grabaciones.




Hablando de Trailers de los personajes otros que ha sido vistos a sido el de Lois Lane y otro etiquetado como "Chuck" del cual no se sabe nada, muchos especulan que podría tratarse del personaje de Scott McNairy, aunque otros se aventura a decir que podría ser el de Callan Mulvey ya que esta en la película pero aun no hemos visto nada de el en el set.



El personaje "Chuck" sigue siendo un misterio y mas el actor que lo interpretara, así que esperamos que en las próximas horas y a medida que avance el rodaje podamos saber de quien se trata.


Vídeos:


1:





2:





Y por ultimo comentamos la supuesta imagen de Batman que surgió la semana pasada y que se creía era del set de Batman v Superman:




Bueno pues resulta que la imagen es de la Película Batman Begins pero por medio de edición han superpuesto la imagen de Batman que se presento en la Comic-Con de este año.

Imagen de Batman Begins:



Imagen de Batman en la Comic-Con que han usado para editarla:



Al final la imagen ha resultado ser un falsa, pero no por eso deja de ser buena y es que esta tan bien editada que podría confundir a cualquiera.


Eso es todo por ahora seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!