Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El personaje 'Lucifer' de Sandman tendrá una serie Spin Off por parte de FOX


Y siguen llegando anuncios de series en la TV por parte de DC comics, en este caso se trata de un personaje del la obra de Neil Gaiman 'Sandman', el personaje es 'Lucifer' quien tendrá una serie Spin-Off de la mano de WB y FOX.

La Obra Sandman esta siendo llevada al cine por parte de Joseph Gordon-Levitt y David S. Goyer con la contribución de su autor original Neli Gaiman, pero mientras el proyecto se concreta uno de los personajes de esa obra tendrá un Spin Off en televisión.

Según lo comentado por Deadline:


"La serie se centrara el Lucifer, quien aburrido e infeliz de ser el gobernante del infierno decide dimitir su trono y abandonar su reino por la lujosa y reluciente locura de Los Ángeles, en donde abre un exclusivo bar de piano llamado Lux."

La serie aun se encuentra en etapas tempranas de desarrollo y no se sabe mas sobre su trama o posibles protagonistas. Sin duda es una serie muy diferente a las demás y con un argumento interesante así que abra que esperar y ver como resultan las cosas, sobre todo estando basado en una obra como lo es Sandman, llena de matices y reinos diferentes.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!