Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevas fotos de Batman v Superman y mas declaraciones de Ben Affleck


Ayer publicábamos algunas palabras de Ben Affleck sobre la película Batman v Superman Dawn Of Justice, sin embargo y a raíz del estreno de su mas reciente película 'Gone Girl' ha tenido múltiples entrevistas y en cada una de ellas ha dejado caer uno que otro dato referente a la película, ademas de eso  también se han filtrado nuevas fotos del set que muestran protestas 'Anti-Superman'

En primer lugar tenemos las declaraciones que compartió a 'The Today Show' sobre las reacciones la gente, el traje y las locaciones:

"Tienes toda esta atención, unas son positivas otras negativas. Al final creo que haces la película, sea que funcione o no."

Sobre las locaciones:

"Hay cosas que están aquí como desanimadas y otras por allá que están para inspirar, Hay partes que se parecen a Gotham y otras que se parecen a Metrópolis."

Y sobre el traje dice que:

"Zack Snyder ha hecho algo nuevo con el traje, pero no puedo dar mas detalles"

Vídeo de la entrevista:



Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy



Siguiendo con las declaraciones de Affleck, ha hablado  a Batman News sobre lo que ha significado ejercitarse para Batman y comparte una anécdota divertida sobre el traje.

"He estado poniéndome mas grande, así es. He estado ejercitándome un montón. Estos son papeles en los cuales te tienes que ejercitar. Las audiencias ahora tienen mas expectativas. Como, en los 50 tu podías ser como Burt Lancaster y ser alto y con eso bastaba. pero ahora ves a tipos como Chris Hemsworth y Chris Evans  y dices ¿Como es eso posible? "

Luego comenta una anécdota sobre el traje de Batman y los ejecutivos de WB:

"Creo que luego de esto voy a tener un montón de peticiones para fiestas de cumpleaños, así que les pregunte a los de WB, ¿Que tal si me llevo uno de estos a casa cuando terminen las grabaciones ? y ellos me contestaron 'Por $100,000 te lo puedes llevar' y dije, Tal vez solo le tomo una fotografía. Hay mucho detrás de los trajes, hay varios diseñadores como puedes ver, estas películas se han convertido en algo serio. Han invertido un montón de dinero y el tipo que hizo el traje, lo hizo muy bien."

Por ultimo Affleck a hablado con MTV News sobre la influencia del comic The Dark Knight Returns en la película y bromea sobre la inspiración de las cosas:

"Bueno, no quiero contestar muchas preguntas acerca de Batman, ya que es un evento de 'Gone Girl' pero debo decir que creo que Zack Snyder se ha influenciado mucho por el comic. es el trabajo seminal. Así que creo que no hay alguna de estas películas que no se haya influenciado del comic ya que es muy bueno. Así que, ya sabes, creo que si eres inteligente le robas a lo mejor. Es por eso que de ahora en adelante le voy a robar las ideas a David Fincher en todo lo que haga."

Ademas bromea también cuando le piden que haga la voz de Batman y luego de hacer una breve imitación dice:

"Ah, Tendrás que pagar ... Es dinero en IMAX para poder verlo "


Puedes ver el Vídeo de la entrevista:




Get More: Music News


Y para terminar tenemos nuevas imágenes filtradas del set en Detroit que nos muestran a una turba en algo parecido a una manifestación en contra de Superman:











Al parecer y como ya lo indicaban en la producción y rumores, en la película habrá gente descontenta con Superman por la invasión, las victimas y la destrucción de Metrópolis, sin embargo también habrá gente que apoyara a Superman. Así que podemos hacernos la idea de que ademas del enfrentamiento contra Batman, Superman también tendrá que enfrentarse a las secuelas que dejo la invasión del General Zod y buscar la forma de ganar la confianza de la gente y del mundo y que probablemente llegara cuando la amenaza principal de la película se presente, en todo caso se ve que nos esperan muchas sorpresas en la película.


Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!