Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 5 de septiembre de 2014

The Flash: Dominic Purcell sera Heatwave, dos nuevos Videos y nuevas Imágenes de la serie.


A poco mas de un mes que se estrene la serie siguen habiendo novedades, como la incursión de un nuevo villano, Heatwave ademas de el lanzamiento de un nuevo trailer y varias imágenes del episodio piloto, que puedes ver después del salto.

En primer lugar tenemos la noticia de que el actor Dominic Purcell (Prision Break) sera el villano conocido como Heatwave quien también es compinche de Captain Cold. No se han revelado mas datos acerca del personaje pero es seguro que lo veremos en esta primera temporada de la serie.



Durante esta semana se ha lanzado material en vídeo en primer lugar un trailer titulado "Ángel Guardián" en donde se da a conocer la travesía de Barry por ser un agente del bien.





El segundo vídeo nos dan una pequeña introducción al personaje del Detective Eddie Thawne junto con una pequeña entrevista su actor Rick Cosnett. El personaje cumple un rol misterioso en la serie y muy posiblemente se convierta en uno de los peores enemigos del corredor escarlata.





Ademas se han lanzado nuevas imágenes del primer episodio de la serie:










Eso es todo por ahora, Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!