Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo vistazo a Lois Lane en el set, nueva imagen a baja calidad de Batman y mas información sobre Batman v Superman


Y seguimos con las noticias de Batman v Superman Dawn of Justice, en este caso es otro vistazo a la Actriz Amy Adamas caracterizada como Lois Lane en las grabaciones de una escena en una granja, ademas de una nueva imagen de Batman a baja calidad y mas información de la película.

En las imágenes se le puede ver a Amy Adams mientras toma un descanso entre grabaciones, la actriz lleva un atuendo muy diferente a los vistos anteriormente, con un atuendo mas de campo, lo que indica que se tratan de grabaciones, presumiblemente en la granja Kent.





Algo que ha llamado la atención en estas fotos es que Amy Adams lleva un anillo de compromiso en la mano izquierda, lo que ha hecho que muchos especulen sobre la relación que tendrán Lois y Superman en esta pelicula. Mas que todo porquen aunque Adams esta casada en la vida real, es raro que entre toma y toma se quite y ponga el anillo, lo que hace suponer que dicha joya es parte del vestuario del personaje. Sin embargo esto solo son conjeturas de los sitios de información y nada oficial.



Siguiendo con las fotos a salido una nueva foto de Batman a baja calidad, dicha imagen es la que se presento brevemente en la Comic-Con de este año pero que no se libero para todo el publico, en la foto a colores se puede ver a Batman junto al Batimovil en otra postura diferente a la que se tiene en Blanco y Negro.



Y por ultimo, se reporta que las grabaciones de la película Batman v Superman se trasladaran a la ciudad de Chicago a principios de Noviembre, para realizar algunas tomas de Metrópolis junto con Batman, dicha ciudad ya había sido utilizada en Man Of Steel para el mismo propósito y también en las 2 primeras entregas de la trilogía The Dark Kinght.

Se puede ver el reportaje en el siguiente vídeo ademas de algunos datos de la pasada trilogia.





Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!