Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 16 de septiembre de 2014

Primer Concurso de Aniversario de Superheroes DC en Español


Como lo dice el titulo este es nuestro primer concurso con motivo de cumplir nuestro primer año y un poco mas de publicar noticias referentes al mundo de DC, en este caso regalaremos uno de los mejores juegos de DC, Batman: Akrham City GOTY EDITION, así que si quieres saber los requisitos para participar sigue leyendo después del salto.

Para participar lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

Aviso Importante: Debido a la configuración de Privacidad de algunas cuentas de Facebook, No se nos notifica en su totalidad las personas que han compartido el enlace. Y con esto no podemos saber quienes están participando. Así que de ahora en adelante con un "Me Gusta" bastara ;)

-Ser Fan de nuestra Pagina en Facebook.
-Dar "Me Gusta" esta publicación:




¡Y Listo! estarás participando para ganar este juego que es considerado como uno de los mejores basado en Superheroes y que ha ganado varios premios desde su lanzamiento. Ademas de ser el juego que desencadena muchos de los sucesos importantes que tendrán su desenlace en el próximo juego Batman Akrham Knight. Así que no pierdas la oportunidad de jugar a esta Joya o de regujarla en caso de que ya lo hayas hecho.


  • El juego sera una copia digital por medio de la Plataforma Steamque podrá ser descargada por medio de un código que se le entregara al ganador.
  • Los resultados del concurso se darán el día Miércoles 24 de septiembre a las 00:00 horas.


¡¡¡Suerte a todos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!