Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mas Declaraciones de Ben Affleck sobre Batman v Superman: el origen de las fotos del cruce con Star Wars y su reacción al conocer el hipotético final de la pelicula


Y Affleck sigue siendo la estrella del momento y sigue dando entrevistas a los medios sobre su película 'Gone Girl' y obviamente respondiendo a interrogantes que los medios le hacen en cuanto a Batman v Superman Dawn of Justice.

Empezamos con algo que ya lleva mucho tiempo y es que el director Zack Snyder y J.J. Abrams desde hace un tiempo vienen publicando fotos de cruces entre la película de Batman y Superman y la nueva Star Wars.

todo empezó públicamente con esta imagen de Snyder, en donde veíamos a Superman con una capucha y un sable de luz muy al estilo Star Wars


Y siguió con otras de Abrams como esta en donde vemos a C3PO vestido de Batman



Ahora Affleck comenta a Yahoo como se origino este juego entre los directores :

"Creo que se origino cuando J.J. Abrams y Colin Anderson, quien es un gran camarografo y que ha siempre ha trabajado en mis películas. y J.J. siempre esta tratando de copiarme y yo trato de copiarle también, me envió una fotografía de los 2 usando mascaras baratas de Batman. se lo mostré a Zack Snyder y me dijo 'Esto es basura. tenemos que hacer algo'. Y creo que es algo muy genial  el tipo de meta-conciencia entre estas películas y la forma en que ambos directores se contestan. Me gusta. Es genial."

Así que al parecer todo esto empezó como un juego interno entre los involucrados pero que trascendió y ahora publican fotos y vídeos de cruces entre ambas películas para el deleite de los fans.


Y por ultimo tenemos un vídeo de una divertida entrevista de Ben Affleck con Jon Stewart en The Daily Show, en donde el presentador bromea sobre el final de Batman v Superman, diciendo que Superman ganara la pelea y Affleck reacciona de una forma muy graciosa.

vídeo:




Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!