Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 8 de octubre de 2014

La serie The Flash debuta con grandes números de rating y espectadores


Ayer se estreno en suelo norteamericano la Serie The Flash por medio de la cadena CW y los resultados han sido mas que satisfactorios incluso sobrepasando a los previstos, superando a otros shows y batiendo récords dentro de la cadena.

Prueba de esto es que The Flash ha sido la serie mas vista de CW desde el 2009 con The Vampire Diaries. ademas de superar a otros shows recientes como The Originals, Arrow, Agents of Shield, selfie, Family Guy entre otras.  Tuvo un Rating de 1.8 y fue visto por mas de 4.5 millones de personas. Así que todo indica que la Serie Flash avanza rápidamente para convertirse en una favorita de los fans.

Datos del Rating y espectadores:


Los números son muy buenos sobre todo tomando en cuenta que el episodio ya se había filtrado hace unos meses, por lo que se rodaron otras escenas nuevas que se incluyeron en la emisión de ayer, Así que todo parece indicar que la serie ha logrado llamar la atención de la gente y ha escalado a posiciones muy buenas dentro del Rating lo que podría significar mas temporadas nuevas, se espera que los números se mantengan y logren elevarse el día del Crossover con la serie Arrow. 

En latinoamerica la serie se estrenara el Jueves 16 de Octubre a las 8/7c Junto con la tercera temporada de Arrow a las 9/8c.

Estaremos atentos y seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!