Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Artículos, Vídeos, Imágenes, Reseñas y mucho mas Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 23 de octubre de 2014

Jason Momoa, Ray Fisher y Lynda Carter hablan sobre los personajes del Universo DC cinematográfico.


Luego de la noticia del calendario de películas del Universo DC, varios de sus involucrados han podido hablar de las películas, incluso Lynda Carter quien fuera la Mujer Maravilla en los años 70 habla sobre lo que quiere ver en la película de la guerrera Amazona.

En primer lugar el Actor Jason Momoa ha roto el silencio sobre su personaje y ha dicho unas pequeñas declaraciones sobre el secretismo con el que se trato:

"Mira, me preguntaron si lo quería interpretar, tu sabes haces audiciones y cosas como esas. Pero el hecho es que te tienes que mantener callado. sabes a lo que me refiero, trataba de respetar a WB y los deseos de todos. Estoy realmente, realmente feliz de que ya no tengo que mantenerme callado. Porque es en verdad muy difícil para mi."

Ademas se siente honrado de representar a un superheroe marino:

"La mejor cosa para mi, para los polinesios, nuestros dioses, Kahoali, Maui son dioses de las aguas, asi que es un honor el poder interpretar a un personaje con poderes acuáticos. No hay muchos superheroes morenos en la actualidad. En verdad que estoy esperando a representar a los polinesios, a los nativos. Es Genial ser parte del Universo DC estoy realmente emocionado de trabajar con WB. y espero guste a todos. Y Zack Snyder es en verdad un genio estoy encantado de trabajar con el."

Cuando le preguntan si tendrá algún tipo de cameo en Batman v Superman se limita a contestar:

"Me gustaría poder decir algo, pero lo cierto es que no lo se. Hay personajes de la Liga de la Justicia que hasta ahora me entero que se han unido al reparto. Así que ustedes lo sabrán cuando yo lo sepa. Y sobre esas cosas hay mucho hermetismo. Así que no tengo nada que dar."

Momoa confirma que Aquaman obviamente estará en la Liga de la Justicia, pero aun no sabe si su película en solitario sera una precuela o continuación:

"No se quien sera el director [de la película en solitario]. Yo se tanto como ustedes chicos. Se que la Liga de la Justicia llegara primero. En eso nos concentraremos. Aun no se si la historia de la película sucederá antes o después de la Liga de la Justicia. No se mucho de ello. Probablemente tratara de donde viene el. Probablemente ser toda su historia de origen supongo... y no quiero que etiqueten esto que digo. Así que por ahora vamos a hacer la Liga de la Justicia Primero. Aun no se cuando filmaremos, pero sera entre 2016 y 2017 así que hay mucho tiempo. "



Ray Fisher, actor que también compartirá pantalla en la Liga de la Justicia como el superheroe Cyborg ha comentado sobre su película anunciada para el 2020:

"No sabia cuanto se extendería mi personaje y los planes que WB/DC tenían para el. Cuando Firme quería ser parte de este Universo. Pero esa información especifica que encontré aquí y allá. No pensaba que tendría mi propia película en solitario."

Sobre sus compañeros de la Liga ha dicho:

"Conocí a todos los miembros de la Liga de la Justicia excepto a Herny Cavill y Ezra Miller. Fue algo Surreal. Tienes esta idea de que vas a trabajar en un set de Hollywood que sera estresante y te pondrá nervioso. Pero esto rompe con ese estereotipo. Si en caso ellos tienen momentos de estrés, de seguro ese día no fue uno de ellos."

Y cuando le preguntan sobre lo que podemos esperar de la Liga de la Justicia el actor dice:

"Déjame decirte, amigo... que la gente se llevara un tremendo regalo."


Por ultimo tenemos las declaraciones sobre la Película de La Mujer Maravilla que ha dado Lynda Carter interprete del personaje en los años 80.

En primer lugar da su opinión de porque piensa que es difícil hacer una película de la Mujer Maravilla:

"Creo que las mujeres desconciertan a los hombres. Y es por eso que es difícil hacer una película de la Mujer Maravilla."

Sobre lo que espera ver en la Mujer Maravilla ha dicho:

"Definitivamente, ella trata de la verdad. Y ella es todo corazón. Es una enorme fuerza femenina, es muy fuerte, pero ella es algo mas...No todos se dan cuenta de eso... Y mas importante, quiero que tenga corazón y un fuerte sentido del humor."


Y eso ha sido todo por ahora, comentarios significativos y que nos dan un punto de vista por parte de los actores sobre el Universo DC cinematográfico que se esta armando, del cual ya hablaremos luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!