Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 31 de octubre de 2014

Christopher Nolan Habla sobre hacer películas de superheores y de la reciente lista de películas de DC


El conocido Director Chrisopher Nolan, director de la trilogía del caballero de la noche, hablo recientemente sobre su mas reciente película "Interestelar" y por el motivo también hablo sobre las películas de Superheroes y la lista que DC lanzo hace unos días.

Le preguntan sobre si le gustaría volver a dirigir una película de DC o de otro Superheroe, a lo que el director contesta:

"Creo que tuve una gran experiencia con el genero de Superheores , me dio muchas cosas para explorar. Pero fue una gran década para mi vida y me cuesta imaginar regresar a ello. Pero nunca digas nunca."

Ademas comparte su opinión sobre la reciente lista de películas de DC publicada por Warner Bros:

"Me gusta trabajar en ese campo y en realidad espero que le haya añadido algo. De alguna forma nosotros lo fomentamos.  No quieres que Hollywood se sature con esto. Pero ya sabes ahora Zack Snyder esta llevando a la Pantalla a Batman y Superman juntos. ¡Y eso limita el numero! Pero si, DC ha anunciado un gran numero de peliculas. Pero ya sabes mientras sea lo que la gente quiera, los estudios lo seguirán haciendo. Yo no veo que sea un genero limitado. si lo fuera yo no hubiera trabajado por una década en ese genero. Creo que como cualquier genero, como el Western. tiene oportunidades ilimitadas. Solo se trata del apetito de las audiencias. Lo importante es que los estudios sean lo suficientemente abiertos para permitir otro tipo de filmes al mismo tiempo."

Muy sabias las palabras de Nolan, es un gusto tener  varias películas de Superheroes de las distintas casas productoras, pero también es importante tener diversidad de películas de distintos géneros y temáticas, Para no saturar las producciones y dar libertada a los directores para crear nuevas producciones para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!