Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 16 de octubre de 2014

Warner Bros Lanza oficialmente su lista de películas de DC y confirmado actor para ser Flash.


Hoy mismo Warner Bros ha hecho publica su lista de películas que estrenara de 2016 a 2020 entre ellas hay varias películas de los miembros de la Liga de la Justicia y una que otra sorpresa, ademas de eso también se ha confirmado el actor que dará vida al Superheroe Flash en las futuras películas.

La lista es la siguiente:


  • Batman v Superman Dawn of Justice (2016)
  • Suicide Squad (2016)
  • Wonder Woman (2017)
  • Justice League Parte Uno (2017)
  • The Flash (2018)
  • Aquaman (2018)
  • Shazam (2019)
  • Justice League Parte Dos (2019)
  • Cyborg (2020)
  • Green Lantern (2020)
También se anunciaron otras películas individuales para Batman y Superman, pero de ellas no se han dado fecha, así que lo mas probable es que lleguen luego de 2020.

La lista nos ha tomado por sorpresa ha todos y nos ha dejado con mucho de que hablar, como por ejemplo la película del escuadrón suicida que se había rumoreado hace tiempo y de la cual no se sabia prácticamente nada, ahora se ha confirmado y se estrenara ni mas ni menos que en el mismo año de Batman v Superman.

Otra sorpresa es que la película de Shazam sera estrenara hasta 2019 y no en 2016 como se había rumoreado.

Y sin duda lo que salta a la vista es que la película de la Liga de la Justicia se dividirá en 2 partes, lo que indica que sea cual sea la amenaza a enfrentar, sera tan grande que se necesitaran 2 películas para contarlo.

También de que un año después del estreno de Batman v Superman tendremos la película de la Mujer Maravilla seguida de la primera parte de la Liga de la Justicia, lo que significa que de aquí a 2020 tendremos una película de DC cada 6 meses.

Ademas de eso se ha dado a conocer que el actor Ezra Miller sera quien interprete al Flash Cinematográfico en las películas que están por venir.



Miller cuenta con una carrera muy buena y es considerado como uno de los mejores jóvenes actores de este generación, aunque por ahora faltara verlo con el traje para tener una mejor idea de la caracterización del personaje.

Otra noticia de actores es que Jason Momoa por fin ha sido confirmado oficialmente como Aquaman en las películas por venir, vamos algo que ya sabia desde hace tiempo.



Así que un día muy movidito de noticias y sin duda nos ha alegrado el día a muchos con saber que el Universo DC en el cine va viento en popa. Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!