Hoy la ciudad de San Francisco se ha convertido en Ciudad Gótica, para así poder cumplir el sueño de Miles Scott de convertirse en Batman. Miles fue diagnosticado con Leucemia a 18 meses de haber nacido y gracias a la fundacion Make-A-Wish su sueño se hizo realidad.
Vestido como Batkid y acompañado de policías, periodistas, vehículos con murciélagos y una multitud de personas el pequeño Miles cumplió su sueño de ser Batman por un día y recorrió las calles de San Francisco convertida en ciudad Gótica, así cumpliendo con su deber de héroe rescatando damicelas en peligro y enfrentándose a villanos de la talla del Pingüino y el acertijo.
Puedes ver mas fotos aqui.
Además varios mas personajes se unieron a la causa como el Presidente de USA, Barack Obama así como también los protagonistas de la serie Arrow que le dedicaron el siguiente vídeo:
Cualquiera puede ser un héroe hasta alguien que hace algo tan simple como poner una capa a un niño y decirle que no es el fin del mundo.
-Batman.Fuente: Cosmicbooknews.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!