Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 15 de junio de 2014

Resumen Juegos de DC en la E3 de 2014


Ya ha terminado la E3 de este año 2014 y dos juegos de DC han estado presente en ella, en primer lugar y el que mas expectación ha creado es el juego Batman Arkhan Knight, el otro juego es Lego Batman Beyond Gotham, ademas de eso hay pequeñas informaciones sobre otros juegos de la marca así que sigue leyendo después del salto para enterarte de todo lo acontecido en la feria de juegos mas grande del mundo.
Como sabrán el juego Batman Arkham Knight se retraso y sera lanzado hasta principios de 2015, según los productores del juego, esto sera para pulir mas la jugabilidad y nuevos detalles del titulo, aun así se ha mostrado una demo en la E3 y acá traemos el vídeo con Gameplay:



En esta nueva Aventura Batman contara por primera vez con un Batimovil totalmente jugable, pero no solo es un Auto, es una Bestia en ruedas, ya que puede atravesar fácilmente concreto y otro materiales, ademas de eso también puede entrar en el modo Tanque lo cual activa un poderoso cañón para poder hacer camino en cualquier lugar, Armas que le servirán para frenar al malvado Espantapájaros y al misterioso y Letal Arkham Knight. Sin duda uno de los títulos mas esperados de 2015.





Otro titulo presente en la feria y que también tuvo una demo jugable fue Lego Batman 3: Beyond Gotham
un titulo con una temática mas cómica y menos seria que puede disfrutar toda la Familia, dicho juego introduce nuevos Héroes jugables como Plastic Man y Cyborg ademas de nuevos enemigos como Brainiac y Solomon Grundy. En primer lugar están los avances del Juego en el DC All Acces previo a la E3, en donde se dejan ver algunos detalles ademas de otras noticias relacionadas con DC.





Y tenemos el vídeo con la demo jugable del titulo:





Si te gusta la franquicia Lego y quieres un juego para disfrutar con toda la familia y/o amigos este juego sin duda es para ti.



Entre otras noticias menores tenemos que Ed Boon y Héctor Sánchez productores del primer juego Injustice Gods Among Us han confirmado que están trabajando en una secuela del mismo y que se tiene planeando lanzarla entre los años 2016-2017, dicho juego seguirá con los acontecimientos el Comic Oficial, los cuales tienen previsto una continuación de 5 años, el Comic por el momento se encuentra en el Año 2.



Un juego que ha estado ausente en la feria es el jugo Masivo Online  Infinite Crisis, que reúne a varias versiones de varios universos de los héroes y villanos del Universo DC, el juego esta previsto a lanzarse a finales de este año.



Esto es lo que nos ha dejado la E3 en cuanto a Propiedades de  DC comics se refiere, así que por lo que parece tendremos juegos de DC de aquí hasta por lo menos 2016, algo que es muy bueno y teniendo en cuenta que todos los juegos pertenecen a sagas muy buenas como la Saga Arkham, Lego DC héroes e Injustice ademas del juego Masivo Multijugador Online.


Fuentes: The Guardian | Desconsolados | RegionPlayStation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!