Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 16 de junio de 2014

Posible descripción de una escena en Batman v Superman y mas fotos de LexCorp y del Set


Llegan nuevas imágenes del set de grabaciones de Batman v Superman, en donde se puede apreciar de mejor manera las instalaciones de LexCorp y varios de los vehículos utilizados en las escenas, ademas de eso también se ha publicado una supuesta descripción de una escena de la película que involucra a la gran estatua que ya se vio con anterioridad.

En primer lugar y comentando acerca de una escena en especifico y que tiene que ver con la estatua gigantesca de Superman, según en Batman News dicen los siguiente:

"La escena es sobre una gran ceremonia para revelar la gran estatua de Superman. Batman v Superman toma lugar mas o menos 2 años después de los acontecimientos de Man Of Steel. Vehículos de Medios  y helicópteros de Gótica y Metrópolis estuvieron para cubrir el discurso del alcalde y la revelación de la estatua. Había niños de primaria que vestían camisetas en donde decía 'Superman Survivors' ademas de que ayudaron a quitar la sabana para la gran revelación."


Curiosa descripción y ademas también seria reveladora ya que significaría que tendríamos a un Superman ya establecido y que la gente lo ha reconocido como el salvador de la invasión Kriptoniana.



Mas imágenes del set (Clic Para Agrandar):









Fuentes:  Batman-News | Latino Review

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!