Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 19 de junio de 2014

Jason Momoa habla sobre las noticias de su elección como Aquaman.


Y pues el misterio continua, o eso parece, luego de que varios medios importantes del cine y espectáculos dieran la noticia de que en efecto el actor seria el encargado de darle vida a Aquaman todos esperábamos alguna entrevista en donde Momoa hablara de dicho papel, pues bien en una entrevista el día de ayer no ha confirmado ni desmentido que sea el Rey de los Mares, sigue leyendo después del salto.

En la entrevista del Show de Jimmy Kimmel Momoa ha dicho lo siguiente cundo se le pregunta sobre su participación en las películas de DC como Aquaman:

"Bueno, eso seria muy emocionante, ¿no es así?. Tenemos que esperar y ver"

Lo curioso es que a diferencia de otras entrevistas que ha tenido, es que aquí no lo niega ni lo confirma e incluso se muestra mas  entusiasmado por el personaje a diferencia de entrevistas anteriores en donde había negado rotundamente su participación en las películas. Posiblemente para la Comic-Con lleguen mas detalles y se de una confirmación oficial de su papel.

Por cierto, ¿Recuerdan que Momoa dijo que si interpretaba a Auquaman le podían dar un golpe en la cara? Bueno pues si es cierto lo de su papel es mejor que se vaya preparando, aunque no creo que alguien tenga la valentía de darle el golpe ;)

Vídeo de la entrevista:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!