Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 12 de junio de 2014

Mas Imágenes del Set de Batman v Superman


Habíamos dado la noticia de que ayer y hoy se grabarían escenas que involucrarían al ejercito y a LexCorp, sin embargo, debido a las lluvias que se suscitaron en la Localidad, las grabaciones se han pospuesto hasta mañana Viernes , aun así tenemos nuevas imágenes de los sets, sigue leyendo después del salto.

Imágenes del set:










Como se puede apreciar en varios de los vehículos la palabra "Metrópolis" da a entender que sea cual sea el evento que involucre al ejercito y a los cuerpos de socorro se dará en la ciudad de Superman, Metrópolis.

Fuente: Vía Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!