Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 8 de junio de 2014

Primer vistazo al edificio de LexCorp en Batman v Superman y el Lunes se dara una sorpresa


Hace unos instantes se ha filtrado una foto de un edificio en donde según se dice, se rodaran escenas representando el edificio de la compañía de Lex Luthor y en donde podemos ver el supuesto nuevo logo de la compañía, ademas de eso también la WB juega un poco con los fans y a través de mensajes da a entender que el Lunes se revelara un secreto, sigue leyendo después del salto.

Gracias al sitio Batman-News y a University Of M.U.S.C.L.E. tenemos el primer vistazo a la fachada del edificio que sera utilizado para representar a Lexcorp, ademas se dice que la gran X azul que aparece en la foto es el nuevo logotipo de la compañía, algo que aun no se ha confirmando.

Foto:



Curioso, aunque por ahora habrá que tomarlo con cuidado ya que se trata de una imagen que han tomado fans y no es material oficial de la producción, lo que si es verídico es que WB a modo de mensajes esta dando a entender que el Lunes habrá un anuncio importante, esto a través de su cuenta de Twitter.

A continuación la cadena de Tweets y su traducción:



Traducción:

"Estamos listos para "desenmascarar" un gran secreto, manténganse atentos"



Traduccion:

"Miren, ¡en el cielo!, ¡Es un pájaro! ¡Es un Avión! Es... irrelevante, porque este secreto no es sobre Superman"



Traducción:

"¿Que es lo que Superman esta reguardando?, ¡la cortina se levantara pronto!"



Traducción:

"¡No podemos esperar para compartirlo! ¡Busquen la actualización el Lunes!"


Aun no sabemos que pueda ser y si es que el Lunes lo revelaran completamente o seguiran jugando al despiste con alguna que otra publicación, pero por las pistas que nos han dejado podemos sacar alguna que otra conclusión:


  • La noticia puede estar relacionada con Batman, por la Batiseñal del primer Tweet(Que curiosamente es de la trilogía de Nolan)



  • La noticia No tiene que ver con Superman Directamente.



  • La última imagen muestra a los trajes de Superman, Zod y Faora custodiando algo, podría tratarse de algún tipo de artefacto Alienigena, la Kryptonita, el primer vistazo a Jesse Eissenberg como Lex Luthor u otro villano de Superman.



  • Por lo de "Desenmascarar" Podría ser un primer vistazo de Gal Gadot como La Mujer Maravilla o solamente el traje que utilizara



Estaremos muy atentos a los anuncios que se puedan dar el día Lunes y se los traeremos lo mas pronto posible, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!