Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 19 de junio de 2014

Posible descripción de Lex Luthor y nueva imagen del set de Rodaje


Llega nueva información sobre las grabaciones de Batman v Superman, en esta nueva información se da una posible descripción de como lucirá Lex Luthor en la Película, aunque cabe resaltar que esta supuesta descripción es de gente que ha estado cerca de los sets de rodaje, pero que por ahora no es nada confirmado. a parte de eso si que nos llega una imagen en donde su puede ver claramente uno de los "Juguetitos" de Luthor, sigue leyendo después del salto.

Según lo que se ha descrito por parte de Batman-News es que:

"No es el típico peinado rizado de Eissenberg- es mas grande algo suelto y ondulado y es de un color rubio oscuro. El Luthor de Eissenberg tiene algunos manerismos espáticos. como si fuera un tipo que toma 20 bebidas energéticas al día."

ademas un usuario en IMDB ha dado una descripción similar:

"Lex tiene una oficina super moderna al estilo Facebook/Google, con una cancha de Basketball, mesas de Pinball etc. Todo el mundo luce como nerds con corbatitas y chaquetas etc. Lex es mostrado haciendo un tiro de Baskettball y en el mismo cuadro luego de anotar el tiro se voltea y le da la mano aun senador, que esta allí para saludarlo. Se parece a Kurt Cobain y es un completo idiota."

Cabe destacar que esta información no es oficial y no se sabe de la veracidad que pueda tener, aun así nos hacemos eco de la noticia puesto que estos días se ha estado filtrando material verídico del rodaje, de todos modos recomendamos que se tome con cuidado esta información.

Lo que si es verídico es esta foto filtrada del set en donde podemos ver el helicóptero privado de LexCorp de un color negro y con el Logotipo que resalta a la vista, vaya pedazo de vehículos los que Lex tiene a su disposición ;)




Estaremos atentos a nuevo material que pueda ser filtrado y seguiremos informando.


Fuente: Comicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!