Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevas imagenes del Set de Batman v Superman muestran al ejercito y un mejor vistazo a LexCorp


Pronto se va a empezar a grabar una escena que incluye al ejercito de USA en la película y para ello se han preparado vehículos y locaciones especiales que han sido filtradas por fotografías en donde podemos ver camiones militares y ambulancias de Metrópolis, además de eso también se ha publicado un vistazo un poco mas claro al edificio de LexCorp, sigue leyendo después del salto.

Gracias a Batman News, Tenemos mas imagenes:



Como podemos ver sea cual sea la escena a filmarse involucrara al ejercito de USA y también a los cuerpos de socorro de Metrópolis, podría ser una Batalla entre Batman y Superman o alguna contra los villanos de la película.

Además de estas fotos también tenemos un vistazo mas de cerca al Logo del edificio de LexCorp:


Abajo de la X azul se puede apreciar que se encuentran varias letras tapadas con una manta y por lo que se deja ver parecen ser las letra E, X y C, que Obviamente pertenecen a la palabra "LexCorp" estaremos atentos a mas material filtrado y seguiremos informando lo mas breve posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!