Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 6 de junio de 2014

Chris Hardwick habla sobre Batman v Superman y da Su opinión sobre Ben Affleck como Batman


Desde su Anuncio en la Comic con de 2013 la película Batman v Superman no ha estado libre de polémica, ya que muchas veces se ha criticado el casting, titulo y mucho mas, ademas de contar con la elección bastante criticada de Ben Affleck interpretando al nuevo Batman, sin embargo muchos ya han manifestado su confianza en el trabajo de Snyder y la elección de Affleck para interpretar al Murciélago y a la lista se le une hoy Chris Hardwick que habla sobre la polémica y la elección de Affleck, sigue leyendo después del salto.

Chris Hardwick conocido comediante, conductor y amante de los comics ha hablado sobre la producción y da su punto de vista en apoyo a Affleck:

Con respecto a las criticas y polémica dice:

"Las voces mas fuertes de Internet siempre son las Negativas, porque la rabia y el odio son motivadores mas poderosos para actuar que un '¡oh, eso esta bien!', si yo pienso '¡Oh, eso suena bien!', no voy a Internet y escribo eso "

Y sobre Ben Affleck:

"Creo que la gente olvida que, antes de que Iron Man se estrenara y empezara la cadena de eventos de Marvel, Iron Man no era un personaje que encabezara la lista de comics en esos momentos, Y Robert Downey Jr, era prácticamente incontratable y todos estaban como ¿Que Iroman? ¿Estas bromeando? y luego se estreno y la gente estaba como  ¡santo cielo!, ¡Iron Mam!, ¡Robert Downey Jr.! Me gusta ser sorprendido por la gente y me encanta emocionarme por las cosas "


Sin duda unas palabras muy acertadas y es que hoy en día la mayoría de la gente critica las cosas simplemente por odio o por rabia como dice Hardwick y muchas veces de forma injustificada, aunque lo importante es saber reconocer las cosas y esperar, porque la mayoría de las veces la gente y los eventos nos terminan sorprendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!