Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 13 de junio de 2014

Posibles Anuncios de WB/DC en la San Diego Comic-Con de este año


Según un portal en Internet WB/DC estaría preparando un anuncio en grande para la Comic-Con que se llevara a cabo en Julio de este año 2014 en el cual anunciarían varias de las películas de Superheroes que tienen planeadas de aquí a 2018, sigue leyendo después del salto.

El portal en cuestión es NikkiFinke, una de las fundadoras de Deadline y que ahora a creado su propia pagina de noticias y en donde da como primicia esta noticia, según lo que ha dicho es que la Lista y Fecha de películas a estrenarse serán:

Mayo 2016         - Batman v Superman: Dawn Of Justice
Julio 2016           - Shazam
Diciembre 2016  - Sandman
Mayo 2017         - Liga de la Justicia
Julio 2017           - Mujer Maravilla
Diciembre 2017  - Película Conjunta de Flash y Linterna Verde
Mayo 2018         - Man Of Steel 2

Ademas dice que estuvieron en consideración películas como los Metal Men y El Escuadrón Suicida para estrenarse en algún momento de 2016, pero después fueron descartados .

Ademas deja caer otros detalles:

"Ademas si te estas preguntando porque Batman v Superman fue retrasada, No fue por el Guion o por  Ben Affleck o por Jesse Eisenberg , si no porque seria esta película servirá como plataforma de lanzamiento para La Liga de la Justicia."


Ademas de eso dice que Según su fuente:

" Al igual que en los Vengadores de Marvel, habrán cameos de Superheroes para futuras entregas. Los cameos incluirán los que ya conocemos de Flash y Cyborg. Linterna Verde [que no sera interpretado por Ryan Reynolds, Gracias a Dios] podría ser introducido, Aquaman aparecerá en la Película de la Liga de la Justicia. El problema es que Warner Bros Pictures aun estaba negociando con actores para esos Cameos y  futuros papeles, lo que significa grandes contratos para múltiples  películas de la  Liga de la Justicia/Personajes que vendrán. El estudio no quería seguir adelante hasta que tuvieran mas seguridad de la situación así que por eso retuvieron la producción por unos meses. Pareciera una razón muy simple, pero las implicaciones son jod*damente Grandes   "

La Autora es conocida por publicar reportajes y noticias en las cuales tenga confianza que puedan ser ciertas y siempre ha tratado de mantener su reputación de reportera de noticias confiables, aun así debemos decir que hay que tomar esto con cuidado  y tratarlo como un Rumor hasta que hayan noticias oficiales.

Como dato curioso es que la Película de Shazam esta programada para el 2016 junto con la Liga de la Justicia, ademas de que Dwayne "Ther Rock" Johnson confirmo que tendrá un papel en el Universo DC y que estaría "A nivel de Superman", no seria descabellado pensar que The Rock tuviera como papel a Shazam o incluso al Temible Black Adam.

Estaremos atentos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!