Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 17 de junio de 2014

Kevin Smith Confirma que la Lista de Películas de DC que se filtro hace unos días es Real.


La semana pasada salto a Internet desde el sitio Nikki Finke una supuesta linea que contenía las películas que WB/DC tenia pensado estrenar de 2016 a 2018, mucho se cuestiono la veracidad de dicha lista, sin embargo hace poco Kevin Smith participo en un Podcast en donde revela que de hecho la lista es cierta, sigue leyendo después del salto.

Smith estuvo en el SModcast Hollywood Babble-On y comento acerca de dicha lista, confirmando su veracidad y ademas dijo que el ya conocía la lista desde hace tiempo pero que no estaba autorizado para hablar acerca de ella.

Listado de películas:

Mayo 2016           - Batman v Superman: Dawn Of Justice
Julio 2016            - Shazam
Diciembre 2016  - Sandman
Mayo 2017           - Liga de la Justicia
Julio 2017            - Mujer Maravilla
Diciembre 2017  - Película Conjunta de Flash y Linterna Verde
Mayo 2018           - Man Of Steel 2


Podcast:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!