Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 10 de diciembre de 2013

Jason Momoa estaria en platicas para un papel en Batman vs Superman


Bueno no han habido muchas noticias grandes en los últimos días, hasta hoy que sale un nuevo rumor el cual dice que Jason Momoa (Game of Thrones)  estaría en negociaciones con la WB para un papel en la película
de 2015 Batman vs Superman. Sigue leyendo después del salto.


Tanto Variety como The Hollywood Reporter han publicado el rumor, en el rumor solo hacen ver que Momoa se encuentra en negociaciones y que no se sabe para que papel seria ya que lo estarían tratando con el mayor secretismo posible. desde las webs dicen que posiblemente seria de un villa no en la película y Apuntan a Doomsday o también que podría ser el papel del Marciano, miembro de la Liga de la Justicia.


Como opinión personal:  Viendo algunas imagenes de Jason Momoa en la red a mi me parece que este actor calzaría muy bien en el papel de Lobo, un antiheroe y villano de Superman.


Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!