Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 12 de mayo de 2014

¡¡¡Zack Snyder da un adelanto del Nuevo Batimovil!!!


Cada vez se acerca mas el día en que empiece el rodaje de la Película Batman vs Superman y hoy el director de la película Zack Snyder nos ha sorprendido al subir una foto en donde nos deja ver un pequeño adelanto de como lucirá el batimovil que utilizara Batman en la cinta, sigue leyendo después del salto.

Tweet de Snyder:



Traducción:

"Sera posible que le quitemos la manta... ¿Mañana?"


En lo poco que se deja ver, en la parte trasera parece un diseño parecido al usado en la trilogía de Nolan, pero luego al ver la parte delantera, recuerda mucho al de Burton y la Serie Animada, así que estaríamos ante la reinvención del Batimovil que ha tomado lo mejor de cada una de las sagas, llegando a culminar en algo parecido a lo que ya se vio en Batman Arkham Knight.

Comparativas:

Batimovil de Tim Burton

Batimovil de la serie Animada

Batimovil de El Caballero de la Noche

Batimovil del Juego Arkham Knight


Esperemos que las palabras de Zack Snyder se cumplan y podamos tener un vistazo completo al Batimovil el día de mañana, estaremos atentos y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!