Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 9 de mayo de 2014

Constantine,Izombie y Flash reciben luz verde para emitir su primer temporada


Regresamos y con muy buenas noticias, hace un par de días dábamos la buena noticia de que Gotham tendría su primer temporada y para ello se lanzo un trailer, el día de hoy se ha confirmado oficialmente que las series de Flash, Constantine y Izombie recibieron luz verde para tener su primera temporada y para ello han lanzado imágenes promocionales de las mismas, sigue leyendo después del salto.

La serie basada en el comic Hellblazer trata sobre John Constantine un detective de lo paranormal que luchara contra las fuerzas oscuras que invaden al mundo.


El detective paranormal Constantine contara con una primer temporada y que llegara este año por parte de la NBC,

Y ademas de esta imagen tambien se ha lanzado un mensaje para los fans, dicho mensaje contiene una imagen con simbolos que aparecera en el episodio piloto y contiene un mensaje secreto para los fans:



Traducción:

"Exactamente estas letras rúnicas aparecerán in el piloto de Constantine, así que prepárense para descifrarlas todas."

iZombie trata sobre una chica que tiene una experiencia sobrenatural y se convierte en zombie, para evitar perder su humanidad debe comer cerebros, pero algo pasa y es que después de comer los cerebros tiene visiones sobre las muertes de las personas a las que les pertenecía el cerebro y ahora se dedicara a resolver casos criminales con esta nueva habilidad.


Sin duda es una apuesta arriesgada por parte de la cadena, esperemos que todo salga bien y que logren adaptar este comic que cuenta con una propuesta muy interesante, la primer temporada de la serie sera emitida  por CW.


Y por ultimo dejamos el poster de una de las series mas esperadas de este año, la serie de Flash de la cual ya pudimos ver las primeras imágenes oficiales y los vídeos tomados en el set de rodaje, aunque era un secreto a voces, ahora si oficialmente a recibido la orden para tener su primera temporada.


Es curioso ver el  gran resultado que puede dar la post producción, ya que ahora el traje se ve mas detallado de un color rojo mas vivo y sobre todo luce mucho mejor.


Así que esperemos que todo salga bien, que las series sean buenas y se unan en calidad a su hermana mayor, Arrow  y que logremos ver muchas mas temporadas, así que desde aquí les deseamos lo mejor tanto a las cadenas televisivas como a todo el equipo involucrado en las series, seguiremos informando de cualquier avance.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!