Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 1 de mayo de 2014

Imagenes de Nuevos capítulos de Beware The Batman que regresa a CN en Mayo


La serie en CGI del hombre murciélago, Beware the Batman había sido retirada de la programación de Cartoon Network antes de siquiera terminar su primera temporada, no se supo mucho del destino de la serie hasta hace poco y es que la serie volverá a CN pero esta vez en el bloque Toonami, aunque esto solo de momento en CN USA, sigue leyendo después del salto.

Así es, la serie continua en CN USA en el bloque de Toonami, estrenándose los nuevos episodios ahora en mayo, episodios que no llegaron a ser emitidos cuando aun se emitía en todos los CN.

Imagenes del nuevo episodio:






En las imagenes podemos ver a Ava Kirk, el nuevo interés amoroso de Bruce Wayne en la serie, además de tener un vistazo a los diseños de los villanos Deathstroke y el Man-Bat. Esperemos que al igual que en estados unidos, la serie se vuelva a retomar en los canales correspondientes de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!