Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 17 de mayo de 2014

Primeras imágenes de la grabaciones de Batman vs Superman muestran a Zack Snyder y a Gal Gadot


Ayer llegaban unas imágenes del supuesto rodaje de la película en donde se podía ver a Gal Gadot y a Zack Snyder grabando algunas escenas, eso si las escenas poco o nada dicen sobre la película ya que por lo poco que se deja ver en las fotos, todo parece una escena normal sin trajes y sin todo el reparto, sigue leyendo después del salto.

Lo rescatable de las imágenes es que podemos ver que en efecto Zack Snyder es el que se encuentra rodando las escenas ademas de que en la lejanía se puede ver a  una Mujer que parece ser Gal Gadot, eso si va vestida como una civil.

Fotos:





Traduccion:

"Un Amigo mio tiene mas imágenes de Batmn vs Superman. Estas fueron de afuera de mi trabajo, no soy ningún reportero de noticias/películas lol"


La imágenes no son muy claras y fueron tomadas desde lejos, pero lo que si se puede asegurar es que el Director Zack Snyder estuvo allí y al parecer también la actriz Gal Gadot vistiendo ropa particular, lo que presumiblemente nos podría decir que en esta película tendrá su identidad secreta de "Diana Prince", sea como sea y ya que se ha empezado el rodaje no tardaran en salir mas imágenes y a mayor calidad, estaremos atentos y seguiremos informando.

Mas imágenes en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!