Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 3 de mayo de 2014

El videojuego Injustice Gods Among Us tendrá secuela en los próximos años


El aclamado juego Injustice Gods Among Us que se centra en enfrentar a los héroes y villanos mas conocidos del Universo DC tendrá una secuela en los próximos años, esto según DC que se ha pronunciado al respecto en la pasada WonderCon, sigue leyendo después del salto.

En dicha convención los encargados de DC, dijeron que una vez que Batman Arkham Knight sea lanzado este año entonces volverán a trabajar en Injustice, aparte de eso no han dado mas detalles acerca de quienes serán los encargados del desarrollo del proyecto, eso si parase que NetherRealm Studios, los creadores del primer juegos son grandes candidatos para volver a desarrollar la secuela, por ahora las palabras por parte de DC en cuanto al lanzamiento del titulo han sido:



"Este no sera un juego de 2014"

Probablemente el juego llegue para finales de 2015 o directamente en 2016 para aprovechar el lanzamiento de la película Batman vs Superman. Eso si después del éxito que ha cosechado tanto en videojuegos como en su comic, la historia de Injustice es suficientemente interesante como para asegurar secuelas y ventas. Así que esperemos que el siguiente juego sea aun mejor que el primero y que puedan unirse mas personajes del extenso universo DC. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!