Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 5 de mayo de 2014

Lanzados los primeros trailers de la serie Gotham


Y se confirma, después de la filmación del episodio piloto, al parecer a los ejecutivos de FOX, les ha gustado el resultado y han dado luz verde al proyecto y ahora Gotham oficialmente es una serie completa y para ello han lanzado un trailer de 2 minutos presentando los acontecimientos que serán el punto de inicio para esta precuela del hombre murciélago en la televisión, sigue leyendo después del salto.

Se han lanzado dos promocionales distintos, el teaser trailer y el trailer principal, así que dejamos ambos para que los disfruten.

Teaser trailer de Gotham:




Trailer Principal de Gotham:




Esperemos que la serie llegue a cumplir su cometido y nos presente una precuela buena e interesante acerca de la vida de Jim Gordon y de los acontecimientos que fueron clave para que el joven Bruce Wayne se transformara en el caballero de la noche, Batman. La serie se estrenara a finales de este año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!